Bienvenido a Zipsis.com
Trabajamos para su beneficio

Clientes

En el trabajo diario con nuestros clientes y proveedores, observamos como las necesidades tecnológicas de las empresas requieren del conocimiento de varias áreas de trabajo con puntos de unión entre ellas. Desde su nacimiento en Oviedo, Zipsis ha sido una empresa multidisciplinar dentro del sector de la informática, lo que nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales informáticas y tecnológicas.

Servicios

MANTENIMIENTO DE SERVICIOS INFORMATICOS
Los planes de mantenimiento informático son la mejor opción para las pequeñas y medianas empresas que no disponen de un departamento informático propio. En Zipsis.com disponemos de un servicio técnico altamente cualificado que le proporcionará solución a:

Averías de hardware.

Problemas con sus programas informáticos.

Ataques de virus.

Gestión de la red.

Gestión del correo electrónico y la conexion a Internet.

Administración de servidores Windows, Linux y Mac.

Llámenos y cuéntenos sus necesidades, le enviaremos un técnico para evaluar sus sistemas informáticos de manera gratuita y sin ningún compromiso. En base a esa evaluación y al tiempo de respuesta que necesita su empresa, le proporcionaremos un plan de mantenimiento informático a su medida.

DESARROLLO DE SOFTWARE A MEDIDA
El uso de software en las empresas está totalmente generalizado y existen en el mercado soluciones estándar para muchas actividades y sectores. Sin embargo, cada empresa es un mundo dentro de su sector y a veces el software estándar no se adapta 100% a nuestro modelo de negocio o a las necesidades específicas de nuestra empresa. En estos casos la solución está en desarrollar un software a medida.

Podemos ofrecerle soluciones instaladas en su red local, en servidores remotos (la nube) o en Internet (aplicaciones web).
También desarrollamos software para dispositivos móviles (Android y IPhone).

Si su empresa necesita un software a medida no dude en contactar con nosotros. Le ofreceremos asesoramiento y presupuesto a su medida.

MIGRA A LA NUBE
La tecnología cloud o "nube" aporta numerosos beneficios a las empresas, entre ellos, interesantes ahorros de costes en hardware y dedicación de personal además de reducir las incidencias y los tiempos de resolución. Sin embargo, este cambio de paradigma en el departamento de informática implica nuevos riesgos para la seguridad de la información: riesgos para la confidencilidad, integridad y disponibilidad de sus datos.

En Zipsis somos expertos en lo que la nube puede ofrecer a su empresa y en los mejores proveedores de tecnología cloud para su caso particular, siempre bajo criterios de seguridad suficiente y la premisa de que el acceso a los datos, su integridad y confidencialidad esté garantizada a determinados niveles de servicio mediante los SLA necesarios. Igualmente, ante la decisión de migrar datos a la nube, hay que tener en cuenta el tipo de datos y los requerimientos de la legislación vigente, especialmente, en materia de protección de datos personales.

SU PROPIA PUBLICIDAD
La publicidad en television es indiscutiblemente la más poderosa forma de publicidad. Gestione su propios anuncios para fines promocionales y publicitarios

Con Zipsis podra afrontar de manera dinámica y efectiva los problemas de comunicación comercial e informativa que se producen en el interior de los pequeños y medianos establecimientos.

Podrá interactuar con los clientes, mostrándoles la promoción de la habitación doble, el menú del día, los descuentos de la semana, los productos en promoción, las noticias más recientes o los mensajes publicitarios más directos. Todo esto presentado con un diseño actual e intuitivo, accesible a cualquier usuario, donde los vídeos, las imágenes, los sonidos, los textos y las transiciones son los personajes principales en un contexto creativo y eficaz.