Bienvenido a Zipsis.com
Trabajamos para su beneficio

Sobre Zipsis.com

Zipsis.com es una empresa dedicada a dar soluciones efectivas a todo tipo de problemas informáticos, especializada en cloud computing y virtualizacion de sistemas. Nace como respuesta a la escasa oferta de servicios de virtualización y las ventajas y ahorro que ello conlleva a las PYMES. Cuenta con un equipo técnico especializado en todas las tecnologías, y muy especialmente en cloud computing (nubes privadas y publicas) y virtualizacion de sistemas. Ofrecemos un amplio abanico de soluciones, que van desde soporte informático, smart desktop, virtualización, cloud computing, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones web y marketing, hasta presencia en redes sociales y soluciones de posicionamiento web (SEO/SEM), detallados todos ellos en la sección de Servicios.

Que servicios ofrecemos:

- Reducir costes, al eliminar la necesidad de disponer de especialistas con conocimientos actualizados de las últimas herramientas de seguridad, soportes, tecnologías y estrategias para proteger sus datos y el correcto funcionamiento.

- Ahorros de costes en mantenimientos de equipos y servicios.

- Nuevas formas de promocion, uso de redes sociales y un correcto posicionamiento web.

- Centrarse 100% en su negocio y aprovechar al máximo sus activos gracias a la externalización del sistema informático de su empresa.

- Cumplir, de forma sencilla, con la legislación vigente en materia de protección de datos (LOPD).

Para obtener más información, contacte con nosotros y le ampliaremos los detalles que necesite.

Tecnólogia y partners: